lunes, 18 de julio de 2011

Crónica made in JOSS! :D

Era necesario publicar la crónica de Joss aquí también. ¿Por qué? Porque tanto a Patrichis como a mi nos ha encantado y porque él, como bien dice, forma parte de nuestro Triad de tres.... ¡disfrutad!
Memorias Bilbao Today at 01:05

Sé que me prometí escribir esta carta hace ya unos días, pero también sé que escribir por escribir carece de sentido. Hoy, domingo, una semana después de Bilbao, las palabras piden ser escritas...

Aquella mañana, todo parecía triste. Desprenderme del perfume que se posaba sobre mi almohada, para emprender un viaje al norte, que no sabría cuan mágico iba a ser.

En San Fernando, me encontré con mi Patry, mi hermana echelon. Aquella, que nada le importó, y juntos nos dirigimos al encuentro de ese hombre. El único que puede otorgarle amor a la destrucción. Aquel, que con simbología y una voz desgarradora, consigue unirnos bajo la protección de ese planeta rojo llamado Marte.

Casi cinco horas de viaje, escuchando su música. Ella apoyada contra la ventana en el asiento de copiloto, y yo, admirando el paisaje... juntos pensando por separado pero a la par, en el porvenir de ese fantástico fin de semana (8,9,10).

Nadie se atrevía a cantar, pero sabíamos, que si nos veíamos, leeríamos en los labios del otro, cada una de las palabras que nuestro Dios nos dedica.

Un viaje cromático, del árido paisaje madrileño al húmedo y fresco verde de los campos de Bilbao... vistas de profundidad, entre las cuales me perdía, evadido por mis pensamientos que me ataban a Madrid, a mi pareja.

"¿Qué estarás haciendo?", "Cómo me gustaría que te hubieses venido" y un sinfín de pensamientos, entremezclados con la voz de nuestro guía.

Llegamos a Castro de Urdiales, allí nos aguarda el romanticismo de haber elegido un hostal con el nombre de Vista Alegre (ref. concierto de Madrid). Allí, a la salida del parking, conocí a otra hermana, más perversa, más provocadora...

Ella y yo, compartiríamos más que dos noches. Compartimos las ganas de disfrutar del concierto, intimidades (risas) y como no, la vergüenza de recibir una llamada de recepción por "armar jaleo". Ahora resulta que nosotros estábamos... jajaja

Al día siguiente...
Nos dispusimos a darlo todo, bajo la sombra de un negro especial. Preparados, nos dispusimos a entregarnos en un concierto más que esperado y por siempre soñado.

Sentados entre desconocidos, pero familia al fin y al cabo, nos poníamos hermosos para él,... no espera... vosotras os poníais hermosas, a mi me dejasteis para el arrastre... un poco más y me contratan para el circo.

Por fin, a las 4 y media, se abrieron las puertas del BBK. Todos como locos a coger su sitio preferente. Y así es como un centenar de echelons, se sorprendieron, al comprobar que a veces las prisas no llevan a nada. ¿Qué por que lo digo? Porque estuvimos, más de 7 horas esperando. Largas horas, donde tuvimos que soportar los gritos de "Japan voyeurs" y las excentricidades del bufón de la MTV entre otros.

Se hicieron, las 7, y las 8, y al fin... llegó la hora.

A las nueve y veinte, los tambores indican el inicio del ritual. Siempre la misma melodía, el mismo silencio por parte de los echelon... es sutil, un suspiro que marca el renacer de algo, como esa pequeña muerte, llamada orgasmo.

Todos en alerta, cinco segundos más y ellos surgen de la nada, mientras centenares de fieles, los ven ilusionados, extasiados por ver como los sueños se hacen realidad.

Casi dos horas de concierto, dónde Jared supo ganarse a sus seguidores, esos fieles devotos llamados echelon. Juntos, cantamos esas letras, que siempre nos dan fuerza... es hora de darle las gracias dejándonos nuestra alma en ello, como la mejor de las ofrendas, para el mejor de los dioses.

"Entrega eres, tuyo soy...", esto es lo que cada de nosotros podemos llegar a sentir. Y es que, nadie nos ha aportado tanto, como este gran ser llamado Jared Joseph Leto. Algunos lo llaman, fanatismo, y es verdad que la mayoría así lo puede llegar a ver, sin embargo, siempre he defendido que el significado de su nombre para mí, es algo que no puedo describir. Algo cercano, a la muerte, porque mi vida en sus manos muchas veces estuvo. Sin él, mil y una miserias no habría podido soportar.

Lágrimas no pude darte, mi pasado me lo impide, pero ganas de llorar tuve. Siempre atento a mí, siento la necesidad de gritarte, de decirte a pulmón abierto, cuán feliz me haces.

Alguien que une a personas, como conmigo lo hiciste, se merece palabras como estas. Me tentaste, me sedujiste, me hiciste morir en tus brazos para renacer en tu mirar. Y me hiciste ver, cuanto amo a mi pareja. Esa persona que te tiene celos, y que ignora como poquito a poco, va traspasando las barreras que la vida ha ido creando en mí. Espero, sentir pronto, como él consigue no solo tocar y acariciarme el corazón, sino desgarrarme el alma, para devolverme a la vida cada vez más vivo.

"Fucking good! Fucking God! Fucking Jared!"

Es hora de recogerse, un día intenso se merece un gran descanso. Y así, es como juntos compartimos un día muy especial. El sábado daría a su fin y con ello, la llegada del domingo de vuelta.

Despedida triste, con pensamiento de volver a vernos. De nuevo ese viaje, pero esta vez a la inversa, con el que me evado y sonrío, cada vez que Patry y su novio, se dedican caricias.

Parece mentira, pero a veces, las distancias y las normas, se rompen... y así, es como surge el amor.

Me llevo de este viaje, los sentimientos y los momentos compartidos como esas noches de vodka negro, el Colacao de las mañanas o ese faro que nos alumbraba en las noches, dentro del cuarto.

Nosotros tres, formamos la triada. Se os quiere Patrys, se os echa en falta! Hasta muy pronto!!! ;P
 xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario