jueves, 30 de junio de 2011

This never ending story...


Me estaba preguntando, un 1 de Julio a las 4:11 de la madrugá, por que Patrichis, Patry J, Aranpolla nº1 o como queráis llamarla (se deja llamar de to, que lo sepáis! hasta Patricia!!) xDDD no había publicado aquí su primer chupi video de 30STM!
Espero que no me mate mucho (no, no lo va a hacer...quien le marearía la cabeza con Shanimal si no mejor que yo?? y quien pondría un poquito verde (pistacho) a su marido mejor que yo?? Y quien sería mejor cómplice de asesinato de la rubia pijosa mejor que yo?? y quien le daría clases de insertar videos grandes en el blog mejor que yo?? [estoy hoy que me creo muy guay, que pasaaaaaa??? xD...) Uyyy, qué me voy por las ramas jajajajaja Ahí tenéis el video! ^^
Por cierto!! Iros pasando por el canal YouTube "EchelonPodCast" porque cuando vengamos de Bilbao estará cargadito de videos!!!!

Muaaaaaaak

1 comentario:

  1. GRACIAS ARANPOLLAAAAA!!!!me a gustado mucho el resumen k as hecho para poner mi video jajajaja

    ResponderEliminar