domingo, 26 de junio de 2011

Drogas, envenenamientos...y ¡a desayunar!


Hoy hemos decido comentar este "peculiar" video que una noche de la semana pasada, nos hizo reir hasta mearnos casi de verdad. Lo haremos por capitulos...

1. Primer apunte para todo el video: Estad atent@s al nº de veces que Jared se quita y pone las gafas de sol en 1:54 seg. que dura el video. O no estaba seguro si hacía sol en esa CERRADA habitación por las 4 paredes, o se miró al espejo y creyó que tenía ojeras o simplemente no estaba seguro si tenía sitio o no para guardarselas en alguna parte...

2. Aparece una grandiosa bandeja con frutas y otros elementos no identificables. A Shannon se le cruza el cable y decide intentar envenenar al bajito y pequeño entrevistador. Mientras, su hermano y su amigo se parten el cucu (como cualquier buen hermano y amigo que uno puede tener...claaaaaaaro)

3. Vaya...parece que el mini entrevistador sigue con vida. Intento fallido, querido Shannon. No era ese día el que tenías que ir a la carcel por intento de asesinato a mano armada de alimento estraño. Otra vez será. Como diría un boleto de "compra gratis" del Simply: ¡sigue intentándolo!

4. Al enano del entrevitador le da por empezar a robar cosas del camerino de 30STM. Sí, decide que las galletas es lo que más le puede apetecer luego de camino a su casa en el bus.

5. Para que el peculiar entrevistador no se quede con hambre y pueda disfrutar de un desayuno completo y equilibrado, Jared le mete al bolsillo un cereal lleno de leche de su almuerzo de esa mañana. ¡Claro que sí! ¿Quién no lleva en el bolsillo un cereal lleno de leche para almorzar hoy en día? Jared está en todo.

6. En este capítulo de la entrevista, Shannon y Jared aparecen con un vaso lleno de "X". Además, el de Shan contiene otro elemento "X" que probablemente sea una onza de chocoleto. Cree, que para poder pasar o tragar bien las galletas, a nuestro ya querido entrevistador le va a hacer falta beberse esa misteriosa mezcla. No contento con que este señor bajito del micrófono no se hubiera caido redondo con la extrañafrutaoloquefuera, decide probar suerte con un líquido. Esta vez, al pequeño no le hace ni puta gracia (de hecho se lo dice a Shannon) y decide no correr el riesgo de morir ese día. Otro intento fallido, mi querido Shan... (para la próxima vez, no te rias mientras se lo dices, igual cuela mejor y lo consigues...)

7. Jared se droga a base de "Orbits" De hecho, parece que quiere hacer negocio con el del micrófono. (si, ese bajito-enano-pequeño iluso entrevistador del que llevo hablando todo el rato) Para que el cereal y las galletas no se sientan solos, Jared le mete unos cuantos al bolsillo. Un aliento fresco después del desayuno. Mmmmm (Apunte: Vea y oigase el tono de chulo de turno que pone Jared en el min 1:16...aunque te mueras 23 veces, con esa profesionalidad...¿quién no se las compra?)

8. Después de 2 intentos de asesinato, de haberle proporcionado almuerzo al entrevistador y de haber intentando trapichear con Orbits, deciden despedirse hasta el próximo capitulo de "30 Orbits a morir en Marte"

P.D: El entrevistador murió 2 horas después. Jared se dio cuenta de que no le había pagado las drogas, digooo, los Orbits y le invocó un Hurricaine y 20 tios con r-evolves que le "killeraron" de camino a su casa.

Esto es todo por hoy queridos Echelon, si queréis que comentemos algún video o algún gift (que como habéis visto, ambas cosas se nos dan de p*** madre...) no dudéis en mandar el video y/o gift a deechelonparaechelon@hotmail.com y cuando saquemos un hueco de nuestras ajetreadisimas vidas, (ser mujer de Shannon y de Jared requiere muchas horas del día para ternerlos felices) lo comentaremos aquí mismo.

Marsssssssshugs!
xxx

Uyyyyy!!!!! Si se nos ha olvidado hablar de Tomo!!! Bueno, es que Tomo hay momentos como este que imaginamos que no se quiere sentir relaccionado ni vinculado con los hermanos Leto...el pobre parece que no esta. De vez en cuando lo agarran en plan "ehhh, riete con nosotros de como intentamos matar a este mendas!!" pero vaya, que lo hace por complacerlos...
En fin, que Mofo está ehhh, lo que pasa es que su locura nos llega a los talones si la comparamos con los otros dos (que, claro, hermanos tenían que ser...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario